VoLvIeNdO a La RuTiNa...


Bueno ayer como os dije empece a trabajar, mi primer dia despues de mi largo mes y 7 dias de vacaciones! una gozada la verdad! El caso es que el sabado justo el dia anterior de empezar a trabajar mi Jd se quedo en mi casa, fue nuestro ultimo dia de verano para dormir y estar juntas ya que al dia siguiente ya llegaban mis padres, que la verdad nose como no hemos acabado tirandonos de los pelos, pues hemos pasado las 24 horas del dia juntas...cosa que me encanta :p a lo que voy, ya os dije que estaba preocupada por empezar a trabajar y en mi resi tengo una compañera, significa que cuando libro yo va ella y al revés asique siempre que pasa algo o tenemos que contarnos algo nos llamamos la una a la otra!
El tema es que me puse a llamarla como hacemos habitualmente el dia anterior para ir al dia siguiente con las cosas sabidas, por si ha pasado algo o ha habido algun cambio importante, pues resulta que la lista de mi compañera no estaba en casa y tenia el movil apagao, la llame nise las veces pero nada...asique me empece a poner nerviosa, no por tener que hacer algo nuevo, sino por el hecho de que alguna de mis viejillas queridas la habria pasado algo, preferia ir teniendo asumidos todos los cambios, ya serian buenos o malos.
No pegue ojo en toda la noxe pensando...más bien comiendome la cabeza, y unos nervios...que ni el dia de examen practico del carne de conducir!!! un dolor de tripa...madre mia! En fin...el caso es que me tuve que levantar 1 hora antes para ir a leer los partes del mes y 1 semana entero! pero mi gran alegria fue cuando al terminar vi que no habia pasado nada y estaban todos como campeones, es más hasta tuve una buena noticia: Un viejilla me la han quitado de mi planta y se la han llevado a la zona de asistidos porque estaba como un cencerrin, me direis pobrecita que mala persona, y no no no, era insoportable la señora, nos amargaba psicologicamente diciendonos que la robabamos que nos iva a denunciar, nos seguia insultandonos...y muxo más, llevabams nise el tiempo dando la turrada para que nos la quitarian y al final ha salido todo bien! Asique todo a pedir de boca!

Ahora cambiando de tema, mi JD y yo hemos pensado y soñado muxas veces el tema de ser mamas y tener hijos, al principio de conocernos pensabamos en la adopción (al principio de todo mi JD ni se planteaba el tener hijos...), pues creiamos que era la mejor opcion, asi si algun dia pasaba algo entre nosotras el niño no era de ninguna y podiams compartirlo sin poner pegas. A medida que fue pasando el tiempo empezamos a plantearnos la opcion de la inseminación, ya que por lo menos asi una de las 2 seria de sangre y seria como más nuestro yo seria la que me lo haria porque mi JD es más como el xico jajaja, pero tb miramos la contra, que cuando lo tuviesems en caso de pasar algo y terminasemos mal el hijo seria biologicamente mio y mi JD no pintaria nada! Tambien pensamos en tener luego uno cada una(ya veis que mi JD a ido cambiando su forma de pensar jeje), asique tendriamos sangre por parte de las 2. Desde el principio descartamos la opcion de perdirles el semen a amigos o conocidos, ya que ocasionaria muxos problemas sobre todo por parte de ellos por si lo reclaman y del niño si sk el dia de mañana se enteraria de kien es el padre y se quisiera ir con el o cosas de esas! Aparte que ami JD no la hacia ninguna gracia.

El tema es que yo hace un tiempo empece a plantearme el pedirselo a mi mejor amigo llegado el dia, es un xabal de lo mejorcito que hay y si me gustaria que se pareciese a alguien quisiera que fuese a el! Tambien he pensado muxas veces que cogiendo los bichitos a alguien desconocido te puede casusar problemas, no sabes si tu hijo va ser un cabron, un asesino, que patologias puede tener (porque los genes son los genes y ahi estan...), y me plantee lo de mi mejor amigo por el echo de que conozco a su familia, se que vida hace, como es el, lo que le gusta y lo que no...que mejor oportunidad que esa???
Asique todo esto viene a que ayer por la noche hablando por el messenger y precisamente hablando con mi mejor amigo, se me ocurrio el preguntarselo haber que le pareceria o como se lo tomaria. No vi su cara cuando le realice la pregunta, pero desde luego tuvo que ser más que un poema, no se lo esperaba y que eso es algo muy muy serio y para pensarselo muxo! me dijo que habria que hablarlo muxo, informarse bien, si el dia de mañana el tendria pareja (porque ya le dije que esto no es de un dia pa otro si decidimos algo seria dentro d 5 años por lo menos...) que podria ser un problema, igual no la pareceria bien y todo eso, que le gustaria conocer más a mi JD, y más cositas...tiempo al tiempo, no me supo que responder, no m dijo ni que si ni que no en ese momento(eso si preguntas me hizo un monton...jejeje) pero si me dijo que se sentia muy orgulloso de que habria pensado en el y me dio las gracias mil veces, asique me quedo con eso, al menos demomento... ;)

Vosotras que opinais y que habeis pensado cada una por su parte con vuestra pareja???

Un beso.
La Chulita.

1 sept 2008

15 Comments:

DIARIO DE UNA YOGUI said...

Los niños son una responsabilidad muy grnade, no son juguetes que podenos usasr y tirar a nuestro antojo,es muy bonito, la ilusion el vestirlo el esducarle, pero hay que pensar en su bienestar y en la estabilidad que un ser humano necesita hasta cierta estapa de su viuda. Desafortunadamente entre parjas homosexuales y lesbicas la estabilidad aveces no es el punto mas fuerte, mas sin embargo si vosotras lo teneis asi de claro no puedo deciros mas que adelante! y que si eso sera un motivo mas para vuestra union y felcidad puyes ala!
Mi niña y yo es que tiramos mas hacia el egoismo, somo muy viajeras y muy hippies y un niño ya te corta las alas segun para que cosas. En fin es cuestion de ponerse de acuerdo.
Un beso y bueno ya estamos todas de vuelta no?

Anónimo said...

En ese sentido nosotras tenemos las cosas claras, queremos tener niños, de hecho yo no me imagino sin ellos, lo tengo clarísimo. Queremos tener dos, el primero lo tendrá Despe (xq es más mayor) y el segundo evidentemente yo. Será por inseminación sin saber quién es el padre. Eso de pedirle el semen a alguien naranjas de la china, luego puede dar problemas y...ni hablar.

P.D: te entiendo con lo de la de tu resi, es que hay algunas que tela marinera...cd yo estaba había una que daba más guerra q un hijo tonto...se la llevaron los hijos de vacaciones y...menudo descanso hija mía....jajajajaja

Anónimo said...

XD k bueno lo de la yaya. Cunado lo leía eso de que estaba como un cencerro me e imaginado que os seguía por el pasillo con el caminador y intentaba atropellaros (yo tengo una niña que me a atropellado un par de veces con la silla eléctrica XD, seguramente x estar en los mundos de yupi).
Lo de niño… yo soy mas de cómo era antes JD, NADA DE NIÑOS (me gustan mucho y también me dedico al mundo del ocio con niños pero…. No me veo yo estando embarazada, así que viene alguien a cambiarme los pensamientos o… me conformare con ver crecer a los hijos que supuestamente tendrá my hermano).

Bss y que te vaya muy bien en la resi.

TRUE ][…

dintel said...

Es un tema muy delicado y se tiene que pensar bien, eso es lo que creo yo. Las leyes deben beneficiar, no ir en contra, así que es algo a tener en cuenta.

Arrítmica said...

Hola Chulita!!! Nosotras.. (mi ex y yo) tb lo planteamos en su dia, y pensamos que queriamos que fuera nuestro, primero lo tendria yo y despues ella, asi las dos sentiriamos la sensacion de ser madres biologicas.. pero despues rompimos, y ahora pienso.... y uffff no seria ni mas crudo ni menos que una pareja hetero, aunque si metes ahi al supuesto padre (conocido) estas involucrando a otra persona, y a la larga, por muy amigo que sea.. en un futuro tendras que lidiar con su pareja, aysss si es que ya me lo decia mi pareee, hay que pensar en todo :) no obstante espero que sea cual sea vuestra decision, siempre penseis en el futuro niño.. que bastante tendra con tener a dos mamis... (que todos sabemos que los crios son crueles de pequeños) te mando besos y agradecerte tu visita a mi casa.
besos!

lucero said...

hola chulita.
ta veo q has vuelto despues d las vacas.
asturias me encantaaaa, cada vez q tengo la oportunidad de ir no lo dudo, lo malo es q siempre decidimos, bueno vamos a comer a asturias y luego volvemos, y como estamos tan agusto alli siempre terminamos pasando la noche.

con lo de tener hijos mi loba y yo lo tenemos clarisimo, tener un hijo es una responsabilidad muy grande y no estamos preparadas para ello, esto se suma a los fines de semana q nos qedamos con los sobrinos para tener mas claro q vivimos muy tranqilas sin responsabilidades de ese tipo, viajando y disfrutando sin tener estas cargas de peso.
a mi me encantan los niños, de hecho he estudiado educacion infantil y me encanto la experiencia, pero eso para un ratito nada mas.
disfruta de la vida, conoce lugares, costumbres diferentes, conoce gente, y los niños ya vendran con el tiempo si lo deseais.
saludos

la+ said...

Pero criatura .... tu también ...mira que preguntarle eso a tu amigo , sin mirarle a los ojos y con un plazo de 5 años....jajajajaja

Para mí es un tema complicado , y cuanto más mayor me hago más complicado lo veo , porque hay cosas de las que antes no era consciente ...

La adopción me parece bien , pero yo no la elegiría ... uno de los privilegios de ser mujer creo que es el poder estar embarazada . Los genes son importantísimos y ya es un riesgo un 50% de genética desconocida como para jugártela ...

Lo del donante conocido ..... cuando tenía tu edad lo veía el ideal ( que no la sé pero me la imagino ) , pero la vida dá tantas vueltas que la verdad es que es añadir un problema a algo de por sí nada sencillo

Así que lo ideal para mi es la inseminación ( de donante desconocido pero elegido en la medida de lo posible ) ... lo normal es que si tu eres morena y tu chica rubia ( por ejemplo) y la que se insemina eres tú , elijas un donante rubio para que pueda tener algo en común con ella ....no sé si me explico ....

De todas formas no sé cómo está la ley en ese aspecto , pero en el caso de rupturas o cosas raras deberían tener el mismo derecho ambas madres , no?

Menudo rollo niña !! es que yo con este tema me lanzo , porque la verdad es que es para meditarlo mucho ....

Besos niña !!

*mUssA* said...

Bienvenida a casa!

Me alegro de que hayáis pasado unas vacaciones estupendas. Sobre el tema de los niños, yo optaría por la inseminación por parte de un desconocido. Eso seguro.

pikaia said...

Ufff... yo todavía no lo tengo claro. Por un lado me encantaría ser mamá -y puede que lo sea- pero no de momento. Prefiero no darle más vueltas ahora... (que conste que ya le he dado yo algunas y le hemos dado las dos una...)
Un abrazo a las dos :)

Karla said...

Bueno ya me conoces, madre hetero de dos niñas pero puedo opinar no?? La verdad es que La+ lo ha explicado genial (voto por la inseminación) pero ehhhh no os creais que el embarazo es la mejor época de una mujer...(aunque hay algunas cabroncetas que lo lleven genial) y.. no tengáis prisa, que hay tiempo para todo y todavía os queda mucho por disfrutar la una de la otra con toda libertad..
Besos

AmetS said...

AI NENA!
Das en unos temas que hoy no estoy yo mucho para hablar pero te mentiria si no te dijese que ultimamente pienso mucho en ello.

Por inseminacion mejor si,sera niña y con ojos verdes!sino niño y con ojos verdes! tendra los ojos verdes? Pero morena o moreno!

Lo de los conocidos... ni en las peliculas salen bien, nose es de admirar lo que has hecho y tu amigo mas bien estara totalmente descolocado el pobre jajaja pero weno si es lo que vosotras quereis y el tercia pues adelante aunque yo os aconsejo inseminacion tb!

Besazos!

Anónimo said...

hola wapisima k alegria volver a leerte mi blog a muerto pero kreo q todos lo de chuec..a ver si se soluciona pronto..en fin:P
uff yo de hijos prefiero no hablar mi novia me a regalado un perrin y con eso voy a estar unos años entretenida jejje
un besillo wapa,x cierto me alegro de lo de los awelinos,y lo de que hayan cambiado a la mujer de planta,cuando se ponen en ese plan la verdad que lo unico que hacen es poner de los nervios a los usuarios de su planta que estan mejorcillo,muuak

Club said...

me alegro de que cada vez haya mas gente pensando en formar familias... adopta, inseminate, lo que sea, con tal de que seais felices y logremos normalizar las cosas de una puta vez!
saludos y muchos animos!

toatoa said...

El tema de los niños es algo bastante complicado, pero la primera novia q tuve y yo pensamos en una solución perfecta (la pena es que luego rompimos y no la llevamos a cabo, pero la idea sigue siendo genial). Se trata de en lugar de hacerlo por inseminación artificial, hacerlo por fecundación in vitro. Se extrae un óvulo de la mamá_1, se fecunda con esperma y se implanta en la mamá_2. Así una lo da a luz, con lo cual es madre, y la otra le da los genes, por lo cual también es madre.
Es lo más cercano a lo que sí puede conseguir una pareja heterosexual, y sinceramente a mí me parecería precioso poder parir un bebé con la carita de mi amor.
¿Qué os parece?
Besos!!!

G said...

Es un tema que yo no se lo plantearia a nadie que plantearselo a nadie por el messenger. Y tener niños es una cuestion de mucha, mucha responsabilidad y de instinto maternal. Ante la duda eligiria a mi mejor amigo para que me donara su esperma e inseminarmelo.

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger