De VuElTa...AuNqUe JoDa...


Pues si nenas ya volvi, a que habeis echao de menos mis historias eh!?¿ jiji! Yo aunque no os lo creais he pensado muchos en mis viejillos, me da miedo volver y que les haya pasado algo alguno, y más si en ellos estan a los que quiero tanto...snif! asique me da hasta miedo preguntarla a mi compañera haber que tal van las cosas porque el domingo empiezo ya a currar...espero que me de buenas noticias y sigan ahí todos como campeones, bueno en este caso como campeonas porque la mayoria son mujeres a las que quiero...como no...si hasta en eso se me nota...jijijiji!

Bueno el verano genial que os voy a contar...hice lo que os dije, primero Asturias, luego Cantabria, luego Palencia y por último y lo mejorcito de todo Punta Cana que precisamente llegamos ayer mismito a la 1 de la mañana exactamente! Bufff me pondria a contaros todo con detalle pero los detalles se los dejo a mi JD que es la que se encarga de ellos, ella profundiza en las cosas que nos pasan...que tampoco han sido pocas...jajaja pero menos de lo que imaginabamos, la verdad que nos ha salido todo bastante bien! cruzar los dedos por dios todas para que sigamos asi! jeje!
El hotel genial, la gente muy atenta, algunos demasiado atentos...ya me entendeis...bueno que coño unos putos pesaos!!! te meten fixas x menos de nada y ami eso...me agobia profundamente! lo que más me fastidio del viaje fue que alli la gente respecto a los gays y demás no es que lo lleven demasiado bien precisamente...es más, hicimos un par de excursiones, una de bañarnos con delfines impresionante y la otra a una isla, en la cual el guia conto unos cuantos chistes más de la mitad de gays...un tanto despectivos claro y alli son todos asi...todo el dia estan asi...los hombres con las mujeres y sino nada...y me raye en la excursion, incluso me sentia averguonzada de ser lesbiana, porque en esos momentos que quieres dar un beso a tu novia o lo que sea no puedes por "miedo" o "respeto" por lo que puedan decir o pensar los demás y más como os digo en esos sitios que son tan cerrados de mente y chapados a la antigua...asique los primeros dias estuvimos un poco cortadas y bastante incomodas!pero me sento tan mal que luego lo estuve pensando y me dije ami misma: pero vamos haber, has venido aqui a pasar unas vacaciones con tu novia de muerte!!que vas hacer como si no la conocerias o fuera tu amiga?? de eso nada, yo voy a disfrutar como todas las parejas de enamorados que estan aqui al igual que yo, porque yo no soy menos por estar con una chica asique por mucho que me miren o incluso me digan me va a entrar xun oido y me va a salir por el otro! y asi lo hicimos...el resto de los dias, como cualquier pareja hetero! aunque seriamos muxas veces la atencion de medio hotel! pero gays y bollos desde luego no faltaron y no solo en nuestro hotel...que se nos actibava el radar cada no muxo!jejeje! incluso nos hicimos un reportaje romantico de la leche!! impresionante!! evidentemente le tuvimos que decir al fotografo que eramos pareja pero se lo tomo estupendamente! aunque tb fue impresionante el dinero que nos gastamos en el...porque baya tela! tenemos que apretarnos el cinturon pero hasta el ultimo agujero...por lo menos hasta que acabe el año...asique nada de comprar más cosas, ni cenas fuera de casa, ni ropa aunque sean las ultimas rebajas snif snif...que dolor!!! jajaja! aunque con la pobreza que hay alli en la republica dominicana me doy con un canto en los dientes con todo lo que tenemos! madre mia! los niños te pedian por la calle y todo, pobres! aunque tb ay muxo bago que no quiere trabajar! como nos decian alli: "hay muxa calle de bagos que son los que rezan todos los dias a Dios cuando se levantan para no encontrar trabajo"...jijiji!
Pero bueno a pesar de eso a sido un viaje inolvidable ad+ JD y yo no hemos discutido ni un solo dia, claro! como nos lo hacian todo...jajaja! ya veremos ahora que pasa...! porque en los quehaceres del hogar nose yo si nos vamos a llevar demasiado bien...jiji! se hara lo que se pueda!

Y hablando de pisos aqui en bilbao hay una cosa que se llama etxebide que significa para que lo entendais "viviendas de proteccion oficial" en las cuales te apuntas y entras como en un sorteo y puede que te toquen, tienes preferencia en tu pueblo, si por ejemplo van a contruir en el pueblo dnd vives tienes más posibilidades que uno de otro pueblo! estan genial las casas y en vez ed pagar 80 millones xun piso estas te las dejan en 20 la mitad de lo que cuestan más o menos y con trastero y garaje incluidos! asique ni tan mal! Y os cuento esto porque hace poco nos apuntamos a un sorteo de unas casas que construiran dentro de unos años cuando esten sorteadas evidentemente, y es en un pueblo cerca del nuestro pero en este caso aunque seas de otro tienes las mismas posibilidades que los que vivan en el! ya que esto lo lleva una cooperativa y serian 206 pisos para 600 personas como muxo! aunque no haya muxas posibilidades alguna tenemos no??? y se sortean a primeros de septiembre asique aber si nos toca un buen numero y nos toca un pisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique por favor rezar por nosotras!!! estoy ya cardiaca por saber el resultado aunque tb si no nos toca y veo a gente de al lado mio saltar y celebrarlo me voy a poner de muy mala lexe asique nose yo si sera bueno que vaya...igual hago cambiazo de papel como en los examenes...jajaja! Asique nada xicas pues eso! que espero que me conteis que tal vuestras vacaciones y que haber si me habeis superao a la hora de iros tan lejos como yo o al menos igualao...jeje! Un beso a todas y ya me pondre al dia con vuestros blogs que ahora ando muy perdida! Todabia tengo la cabeza y el cuerpo bailando bachata alli cn los dominicanos...jeje! asique haber si regreso de una vez!

La Chulita.

26 ago 2008

13 Comments:

dintel said...

Feliz regreso.

Anónimo said...

Niña! ya se lo he dichoa tu chica, me alegro x vuestra vuelta, me alegro q al final hayais hecho lo que os ha apetecido, ahora a apretarse el cinturón jeje como tod@s despues de las vacaciones, muaks!!!!!! morenazassssssssssss

la+ said...

Niñaaaa !!! yo si que os he echado de menos , la verdad.....

Qué bien la vacaciones ,no?? Yo he estado un par de veces( en Sto .Domingo ) y la verdad es que estábamos un montón de parejas de chicas en el hotel , entiendo la actitud esa de "cortarte"...aunque lo mejor es lo que hicisteis , que le den !! al que no le guste que no mire !!

A ver si tenéis suerte con lo del piso !!

Me voy a leer a tu niña ( para ver detalles jajajajajajaj)

Besos de regreso

Karla said...

Me alegra vuestra decisión final de dejaros llevar y pasar de lo que pudieran decir..y que lo disfrutarais tanto..
Mucha suerte con lo del piso..
Besos de vuelta

Usum said...

Si que ha dado para bastantes las vaciones chicas...Estoyen casa de nuevo. Besitos guapas

Blau said...

Welcome!!! muy buen post de vacaciones. Seguiremos a JD para los detallazos jajaja.

Suerte con el piso, pondremos velitas y todo :o)

Besos

Izel said...

No si no os lo montáis na mal las dos...

Mucha suerte con ese sorteo...

La_GarraPata said...

Me alegro de q esteis de vuelta y d q lo hayais pasao tn bien, un besoteeeee!!

Anónimo said...

Mucha suerte con el sorteo, en Valencia tambien los hacen, ya he ido a 3 y nada. se apuntan 20 mil personas para 100 pisos.... De todos modos suerte, a alguien le tienen que tocar no?
Y sobre la tolerancia a las bollos, lo mejor es pasar y actuar con naturalidad.

la negrita

Schön Genius said...

Hey por fin nuevo post jeje, ya hacia falta. Si que disfrutaron sus vacaciones y claro que ese era el objetivo, por lo que leeo les fue muy bien lo cual es genial, es bueno tenerte de regreso, con nuevas historias.

Saludos

AmetS said...

jajaja ke linda! ya te he visto en el blog de tu niña, estas que rompes loka!
Bienvenida al mundo real, yo tengo hasta depresion hahaha, yo estuve en bilbo en el aste nagusia y me lo pase de muerte con mi gente y toda esa gente de ambiente que rodea las fiestas,que parece que salgan hasta debajo de las piedras jajajaja

Sobre lo que nos cuentas claro que si tia, ke les den lo ke piensen , total alli no os conoce nadie y vosotras ibais a disfrutar asi ke de sentirte avergonzada nada de nada,hicisteis bien a tope!
A parte cuenta que el ke mas habla mas tiene ke callar!
;)

Nos leemos guapi!
Besazos!

Ripley said...

Ummm, también vosotras habéis vuelto ya y me parece que os lo habéis pasado genial. Eso está bien,las vacaciones son para disfrutar y cargar pilas. seguimos!! un besito

M said...

Me alegro de que fuese tan bien, y de que al final decidieses pasar de la gente y disfrutar.
A ver si hay suerte con ese sorteo!!!!

Un besote y a seguir tan bien.

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger