SiN MuChO qUe cOnTAr...


La verdad nose si mi vida es muy aburrida, monotona o rutinaria, pero no tengo nada que contar, ultimamente desde que llegamos de vacaciones menos cosas interesantes me ha pasado de todo! Os voy a contar solo lo que me paso la tarde de el lunes, que como os he dixo otras veces desde que estoy con mi JD (aunque desde ayer no es que estemos bien precisamente...) llevo la mala suerte pegada al culo, asique os cuento: El Lunes trabajaba y al mediodia justo cuando llegue a casa de mi Jd para comer juntas me llaman mis padres diciendome que tengo que ir a buscar a Runi (es mi perro) donde mi abuela!
Conversación:
Mi padre: Hija tienes que ir donde tu abuela a por Runi y subirlo a casa para cuando lleguemos nosotros que el perro este ya en casa. (mis padres estaban en un balneario dsd el sabado...).
Yo: Joder papa no me jodas! tengo que ir yo???
Mi padre: Benga anda que no te cuesta nada ir antes de ir a trabajar!
Yo: Pensando: Tendran geta!!! yo teniendo que currar y solo me hacen ir hasta mi pueblo solo pa eso??? y encima ellos viniendo del balneario!!! esto es de recoxineo!!! pero en fin como para decirles que no...
Al final le digo. Pues que remedio si tengo que ir ire (mordiendome la lengua a más no poder).

Asique lo dixo, nos echams una siestilla mi Jd y yo asta que ella se fue a currar a las 4:30, asique yo como hasta las 7:15 no entro a trabajar me iva a quedar en la cama hasta las 6 xlo-! pero una compañera de mi trabajo me llama y me dice:
Compañera: Chulita!!! no estarias en la cama verdad???
Yo: Que vaaaaaaaaaaaaaaa!!! que cosas dices estaba viendo la tele (mentira evidentemente) jejeje! no estaba echada un poco pero no estaba dormida! que pasa pues?
Compañera: Pues benga tienes algo que hacer?
Yo: mmmmm si ir a buscar ami perro y llevarle a mi casa!
Compañera: Pues hazlo y vamos a tomar un cafe antes de entrar a trabajar.
Yo: Benga vale, enseguida estoy alli! en cuanto haga lo q tenga que hacer!
Compañera: hasta luego.

Total que me levanto a toda ostia me preparo y voy a casa de mi abuela a xel perro, dejo el coxe mal aparcado en doble fila! y voy a por el perro subo en el ascensor pues mi abuela vive en un 3º y no voy a subir xlas escaleras evidentemente jiji! asike le cojo y le digo a mi abuela q me tengo que ir ya que tengo el coxe mal aparcado! asique me voy vuelvo a coger el ascensor y ahi empieza lo bueno: nada mas empezar a arrancar el ascensor se queda trincado!!!!! Y yo: Benga hombre no me jodas!!!!! lo que me faltaba!!! si si, me quede encerrada! asique no me quedaron mas narices que tocar la alarma como 20 veces xq alli no iva ni el tato! al final salio un vecino (justo el de al lado de mia buela) y me dice:
Vecino: Que te ha pasado??
Yo: No es evidente???
Vecino: te has quedado atascada!
Yo: Pensando: joder xato vaya luces si señor!!!
Vecino: haber tiene que haber un telefono de urgencia 24 horas.
Yo: 902........
Vecino: ya he llamao ahora tienes que esperar hasta que bengan puede ser media o una hora!
Yo: Pensando: de puta madre! y encima no me traido el bolso ni nada!!! y eso queria decir que ni movil para avisar a mi compañera ni nada claro! y pa colmo mi coxecito querido mal aparcado!!! como me lo lleve la grua me pego un tiro!!!
Asique nada ahi metida estuve casi 3 cuartos de hora hasta que llegaron!

Salgo a toda leche y por lo menos mi coxe estava sano y salvo. dejo a mi perro en casa y salgo picando rueda del garaje direccion mi compañera, que la mujer llevaba 1 ora esperandome! y como no! algo mas me tenia que pasar segun salgo, 2 coxes puestos en medio de la carretera mal aparcados! no podia pasar!!!!! y detras mio como otros 2 o 3 coxes asik no podia dar marxa atras...yo de una mala ostia!!! porque menos mal que quede antes con mi compi sino vete tu a saber a que hora hubiese llegado a trabajar!!! Empiezo a pitar como una loca! y casi habiendo pasado 15 minutos bajan 2 xabales (a los cuales conocia...) y lo quitan! xel camino un trafico que n mi vida habia visto tanto...yo pensando: si esto solo me pasa ami...en eso que me llama mi compi diciendome haber dnd coño me habia metido evidentemente!!! y nada al final entre una cosa y otra consegui llegar a mi destino!!!

Solo con lo que me paso el lunes tengo ya pa toda la semana jajaja! ahora me rio, pero tendriais que haberme visto el lunes grrrrrrrrrrrr! me salia humo xlas orejas!

Bueno chicas sin más que decir y esperando que no os riais mucho de mi,me despido al menos por hoy.
Un beso.
La Chulita.

10 sept 2008

15 Comments:

Anónimo said...

te ha mirado un tuerto????? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

Ripley said...

Bueno, piensa que si lo malo ya te ha pasado el lunes, a partir de ahora la semana no puede hacer sino mejorar así que , a mirar con positivismo el finde. un besote

dintel said...

Siempre hay algo que contar, sólo hace falta mirar.

Anónimo said...

Vaya inicio de semana, en días como esos una desearía no haberse levantado. Espero que el resto de la semana haya sido más tranquilo.

Un beso

la+ said...

Jajajaja niña !!! pues menos mal que no tenías nada que contar ...sino llenas tres páginas ....

Es bromita ....... si es que .... sufriendo estaba con que hubiera llegado la grua ..

Besos guapa !!

pikaia said...

Ayayay... Si es que... hay días de todo tipo! Y a veces parece que todos los astros se alinean con objetivo "tocar bien las narices!. Menos mal que tb hay otros tan buenos que ni te los crees tampoco, pero ante todo, hay que mirarlos con humor (aunque sea tiempo después de cagarte en to'! jejeje).
Termina muy bien la semana y pasadlo muy bien!!! Aquí hace un frío que hasta yo me quejo (soy la calores siempre), pero espero que se me olvide ya mañana cuando vuelva a ver a mi madrileña-ña ;P Besotes

Anónimo said...

Hola!!, gracias por tu visita.
Menudo día,no?...jeje... Eso, ahora te ríes pero en esos momentos, ya se sabe.
Hay días en los que mejor no levantarse:).
Un saludo.

Anónimo said...

XD XD

Un día completo si señora.

AmetS said...

Joer nena y eso que empiezas diciendo que no sabes si tu vida es aburrida !!!! jajajajaja

Pos para ser aburrida tuviste un lunes de lo mas movidito, espero que el resto de la semana haya ido algo mejor.

Miralo por el lado bueno, cosas asi te hacen sentirte VIVA! jajaja

Besos

pao said...

holass!!

llegue a tu bloig dando vueltas y me encanto!!!

te dejo un beso voy a pasar mas segudi ;)

G said...

Hay dias "diferentes" que se clavan en rojo en tu memoria y no precisamente porque sean festivos. Te deseo felices dias al lado de tu chica (de los que no se olvidan por la felicidad que se respira). Salu2.

Unknown said...

Empezamos diciendo que no tenemos qué contar y terminamos enrrollándonos como persianas ¿verdad?
Me ha encantado tu blog y, descuida, no me reiré de ti. Besos

La_GarraPata said...

pobreee...vaya tarde...un besooo

Club said...

pffff... menuda historieta! lo que me he reido!
jajaajajaja

Verónica said...

Mira que eres divertida y buena gente, se ve en las cosas y en la forma que escribes. Animo!!! que los bajones y malos dias los tenemos todas...

besotes de esta peke

pd: se te echa de menos por mi blog

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger