DeSpEdIdA vAcAcIoNaL!!!


Hola a todas!!!

Llego a su fin el blog, pero solo cierro por vacaciones, eh! que ya hasta el me esta pidiendo un poco de descanso, (que también se lo merece) aunque no es que haya escrito demasiado ultimamente! Entre los preparativos de las maletas viaje y hacer un monton cosas que nos quedaban por hacer (también muxas que me han mandado mis padres que tienen una cara...)hemos estado y estamos ocupadas a tope! Y mi pobre JD ahí sigue "currando" en la tienda, y que no se queje que pa lo que hace...haber si yo tb encuentro el dia de mañana un curro asi, me refiero a estar sentada todo el dia enfrente a un ordenador...jiji!
Yo llevo de vacaciones desde el viernes pasado y no he parado, bueno en realidad mis verdaderas vacaciones comienzan el miercoles que es cuando termina mi JD de currar! y de verdad que las necesita porque hoy precisamente tiene un dia insoportable...espero que no acabemos a ostias este verano, porque vamos a estar las 24 horas del dia durante más de un mes juntas...y eso puede ser peligroso y más si tiene un dia como el de hoy, que se estresa hasta por tener que mudar las sabanas de la cama...asique cualquiera la dice nada, he decidido hasta no ablarla hoy jijiji!

Bueno os cuento un poco nuestros planes: el miercoles nos vamos a Asturias (Llanes concretamente)alli es donde tiene mi JD sus amigas, y estaremos alrrededor de 1 semanita, más que nada para que este con ellas y camiar un poco.
Despues nos toca Cantabria (Noja en concreto) que alli es donde tengo yo a las mias, que tambien estaremos otra semana.
Luego pasamos por Palencia (concretamente villoldo, que es el pueblo de mi madre y donde me lo he pasado pipa muchos años de mi vida) a estar unos dias con mis padres, para verles un poco (más bien hacerles la pelotilla...y que mi JD se vaya metiendo en la familia...jeje!alli estaremos 3, 4, 5 dias depende lo que nos apetezca o lo que nos aburramos porque alli tampoco hay mucho que rascar la verdad...
Y ya por ultimo viene lo mejor: nuestro viaje a PUNTA CANA!!! del 17 al 25 de agosto!!! y despues aqui en Bilbao hasta el 31 que empiezo yo a currar y mi JD el 26!

Asique ya veis que veranito completo, espero daros envidia a las que estais currando y yo empiezo ahora con mis vacaciones...jiji, no no soy tan mala, aunque seguro que cuando yo estaba currando vosotras ahí todas tiradas en algun sitio... asique ahora me toca ami...y espero que nos lo pasemos muy bien y a la vuelta os cuente maravillas...esperando que no nos pase algo como siempre...asique cruzar todas los dedos...que me toy haciendo de pelicula el verano y seguro que nos pasa algo a cada sitio donde vayamos...que con mi JD llevo la mala suerte pegada al culo y no puede ser, aunque tiene su puntillo, porque me lo paso bomba...jajajaja!

Pues nada chicas que haber si me contais vuestro verano ahora, si lo habeis tenido ya o cuando lo tengais e!!! espero vuestras anecdotas y luegares visitados y recomendaciones porsupuesto para anotarlas en nuestra agenda de lugares por visitar... 1besazo a todas! y gracias por leerme a todas las que lo haceis! a la vuelta más y mejor, que después volvere con las pilas cargadas...o agotadas quien sabe...que espero tb hacer muxo el amor que estamos en escased...eso tb me lo podeis contar e!! yo acepto de todo...jajaja!

Hasta pronto.
Un Beso.
La Chulita.

28 jul 2008

17 Comments:

Ripley said...

Felices vacaciones. Pasadlo muy bien y sacad muchas fotos, sobre todo en Punta Cana, serán un magnífico recuerdo del viaje y de vuestro amor. un besito

Marigel said...

Hola chulita.
No me conoces, pero he llegado a tí por medio de JD.
Ella quizá tampoco me conozca, pero yo leo muchos de sus comentarios a otros blogs y, paseando por la blogsfera, llegué a un blog en el que ella comenta, que se llama "cuando menos te lo esperas".
Me ustaría comentar en ese blog y en el de JD, pero no sé hacerlo, porque tienen una forma de admitir comentarios que no sé cómo funciona.
Así que, por favor, cuando volvais de vacaciones (y os lo hayais pasado genial) ¿podrías comentarme tú en mi blog cómo se hacen comentarios de esos raros del blog de tu chica?
Muchas gracias.
Ah! y, de paso, si quereis pasaros por mi blog sereis muy bienvenidas.

*mUssA* said...

Jo, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pasadlo muy MUY bien, y sobre todo venid con las pilas bien recargadas.

Ah! Y gracias por los ánimos!

Un beso!

Anónimo said...

Que os lo paséis de lujo en esas merecidas vacaciones.
Pueblos, amigas, familia,… y unas playa de sueños que mas se puede pedir no?¿? XD
Estaré esperando el regreso.
TRUE ][…

Karla said...

Ale pues a disfrutar que a mi al menos no me das envidia que me quedan 3 diaaaas!! Nos vemos a la vuelta.
Besosss

dintel said...

Pasároslo bien. Un plan muy apetitoso para vuestras vacaciones, aunque supongo que da igual dónde vayáis si estáis juntas.

Un beso.

Anónimo said...

Chica, a mí has conseguido darme envidia! vais a palencia? bien cerquita jijiji, si quereis acercaros a valladolid algun día q esta al ladito aqui estamos, tienes mi tlf, un besazo a las dos!!!!

Anónimo said...

alaaaaaaa vaya veranito maja! ole ole ole pues ya sabeis a pasarlo muy bien esperemos q no pase nada malo,y JD este de suerte este mesecin jeje
muchos besos pasrlo mu bien,y a la vuelta como tu dices mas y mejorrr
PD. folletear vosotras x mi..k mi escasez..me parece k va pa largo!muak

Anónimo said...

Vaya q si, conseguiste ponerme los dientes largos. Menudas vacaciones os vais a pegar, a mi aun me faltan dos semanillas y las de este año no van a dejarme desconectar. Así q vosotras q podeis, aprovechad y pasarlo en grande.

Un besazo

Anónimo said...

Pues a disfrutarlas!!! a mí ya me queda poco para irme, pero los últimos días de espera son los peores :s

AmetS said...

Que vayan genial esas vacaciones, yo he tenido movidas con la ett pero al final me voy unos dias pa la tierra EUSKADIIIIIIIII , en fin lo dicho,disfrutar a tope!
Y ke no os pase nada rarooooo jajaja

Muak! ;)

Anónimo said...

Las vuestras sí son unas vacaciones bien planeadas... ¡Pasadlo muy bien!

Blau said...

Chulitaaaa, felices vacaciones!!!!

Besosss

DIARIO DE UNA YOGUI said...

chuliiiiiiiiii te echare de menosssss!!! bueno pero es lo que hay! hay que descansar yo tambien cerrare en algun mometo que me voy a dar un viaje por el sur pa flipar!

la+ said...

Me encanta Noja !!! disfrutar muchísimo guapas !!

Ya verás como a JD se le pasan las malas pulgas cuando no tenga que currar......

Besos a las 2 y felizzzzz verano!!

Anónimo said...

Los mismito digo, que me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Geminis said...

Jo! yo quiero tener tantos días de vacaciones como vosotras.

Ya estáis de regreso. Seguro que lo habéis pasado genial y con ganas de repetir.

Besos.

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger