UnA bOnItA hIsToRiA dE aMoR



La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.

La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: "Esto es para ti, papi".

Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro".

La pequeña, medio llorando le dijo: "Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti".

El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.

Espero que os guste.
Un Besazo.
La Chulita.

5 jun 2008

12 Comments:

G said...

Muy buena la historia...y que no se acaben nunca los besos, sobre todo, los de la chica de los labios de fresa.
Bsss.

Anónimo said...

una niña con la que estube me regalo una caja llena de besos:) jeje preciosa historia.BUen findeee wapii

Anónimo said...

Que historia más linda, esos regalos son los más sinceros y los más bonitos. Chicas, os lo digoa JD y a tí, vamos a bajar alguna s blogueras a madrid el día del orgullo gay, es el 5 de julio este año, iremos a ver el desfile y luego de fiesta. Si os apuntais decidnoslo, ok??????
Si no podeis o lo q sea no pasa nada xq tenemos intencion de montar otra un poquito mas adelante :P

la+ said...

Siguiendo al pececillo he aterrizado aquí ....

Me ha encantado tu cuento !!!

Rubita y La Negrita said...

Ay,con lo que me gustan los besos,todos,los de colores,los de ternura,los de mariposa,los de tornillo...jejejejeje.Yo creo que fue lista la nena,asi no tenía que verle el hocico al padre.Jejejeje.
Es importante dar besos a todas horas.Asi que...todas a besarseeeeeee.
Buen finde.
La Rubita.

Anónimo said...

quien fue el más cochino de todos cuenta!
qtal el finde besillos

ChaRioT said...

Me encanta, la leio hace algun tiempo esta historia y me saco una sonrisa enorme!

Siento mi gran ausencia!intentare escribir mas amenudo =) me alegro q te gustara el post

Un besoteee desde Málaga!! ^^

Anónimo said...

jooo, gracias x vuestros consejos!!!! pues mirad ya lo del alojamiento xq esta muy dificil conseguir hostal u hotel cerca de chueca! pus el desfile recorre varias calles, poco mas te puedo decir xq nunca he ido al orgullo!Vosotras pillad el alojamiento y luego ya veremos!

dintel said...

Curiosamente, sólo vemos hasta dónde podemos ver. Necesitamos siempre que nos abran los ojos si queremos más.

Anónimo said...

Que bonito, me ha encantado, me has hecho sacar la primer sonrisa del dia!

Anónimo said...

Y tanto que me ha gustado!!! Peor es que hemos caido tanto en la materialidad que nos hemos olvidado que son detalles como esos los que hacen que el mundo y la vida siga...el mundo ya no es el de antes y deberiamos regalar mas cajas vacias llenas de puro amor!

heart_of_angel said...

ooooohhhh que bonita la historia...

Que tieerna la niña, me encantAA!!!yo quiero tener una hija asii

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger