El ÉxItO eN lA vIdA...


A los 3 años, el éxito es... no hacerse pis encima.
A los 12 años, el éxito es... tener muchos amigos.
A los 18 años, el éxito es... tener carnet de conducir.
A los 20 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.
A los 35 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.
A los 50 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.
A los 60 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.
A los 70 años, el éxito es... tener muchos amigos.
A los 75 años, el éxito es... tener carnet de conducir.
A los 80 años, el éxito es... no hacerse pis encima.

Espero que os guste.
Un beso.
La Chulita.

4 jun 2008

9 Comments:

Anónimo said...

xDDDD vaya tela,si te conoczco eres la novia de JD puede ser?por que e leido algo de chulita x su blog,asik...asi atando cabos..¿?o me lo e atado al cuello y me colao??jeje gracias x pasarte:) muy bueno el texto...te seguire la pista jeje

Anónimo said...

jajajaja me partooooooooooo, es verdad todo

Rubita y La Negrita said...

Bueno,yo justamente estoy en tener relaciones sexuales,porque la verdad es que ni tiempo pa tenerlas.Jejejeje.Qué fuerte y que triste,no?.En fin,hay que exagerarlo,pero espero llegar a los 35 forrada ya que no follo.Jejejejeje.
Un besito.
La Rubita.

Anónimo said...

Será verdad? La vida es tan cíclica? Acabamos siempre volviendo al punto de partida?
Pos me da que sí.

Un beso

La_GarraPata said...

Jajajaja...por eso es que dicen que la historia, o sea, la vida, es cíclica, nooo?? jajaaa..un besoooo

Schön Genius said...

Es curioso como todo vuelve al comienzo, todo se cicla.

Saludos

Anónimo said...

Estoy en el punto de llegar a los 35... (en unos 4 años eh...) y creo que no lo voy a cumplir... ¿Una limosnita? Ja, ja...

dintel said...

Es bueno. Sí.

Izel said...

Y si estás en la fase de tener mucho dinero y eres una pobre desgraciá ¿Qué haces? Que mira que estoy por hacerme pis encima y empezar de nuevo a ver si esta vez me sale mejor...

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger