DeDiCaDo A mI mAdRe...


Tus hijos no son tus hijos. Son hijos e hijas de la vida, deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti, y, aunque estén contigo, no te pertenecen.
Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellos viven en la casa del mañana, la cual no puedes visitar, si siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos, en querer ser su amiga, pero no quieras hacerles semejantes a ti, porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer, ellos ya tienen sus amigos, hay que saber diferenciar entre amigos y familiares, lo que no es lo mismo.
Tu eres como el arco mediante el cual, como flechas vivas, tus hijos son lanzados. Deja que la inclinación en tus manos de arquero, sean para su felicidad.

Espero que os guste.
Un beso.
La Chulita.

29 nov 2008

9 Comments:

Anónimo said...

Chapeau!! yo no lo diría mejor, ojalá tu madre lo comprenda tal cual.
Besos

Anónimo said...

Explicado con todo el cariño del mundo. Es precioso chulita.

Un besazo

Suassi said...

Enhorabuena por el post, está muy bien. A mí me ha gustado muchísimo.
Es verdad que nuestras madres quieren que seamos un reflejo de ellas y a veces se olvidan de que tenemos que seguir nuestro camino, en el que encontraremos piedras con las que tropezaremos, pero que lo bueno que tiene eso es que tenemos que levantarnos para seguir caminando. Por que es la única forma de crecer como personas.

Besets

lucero said...

muy bonito chulita, q pases un buen fin de semana

besos

Anónimo said...

k bonito chulita,tu como siempre poniendo un broche tierno a la bolloblogoesfera(n se si esta palabr existe o me la acabo de unventar:))
buenas noches!!

Verónica said...

Me quito el sombrero y me pongo en pie para aplaudir un gesto tan hermoso como gritar abiertamente el amor de una madre.
No es mayor amor incondicional????


besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon, que se te echa de menos

*mUssA* said...

Yo creo, que toda madre desea algo más que sus hijos sean el refflejo de ella misma. Sencillamente desean que seamos mejores.

Anónimo said...

Precioso ;) Por cierto, he vuelto por aquí...

carm3n said...

por qué no mencionas los autores de tus poesías?, esta es de Kalihl Gibran p. ej.

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger