10 CoSaS qUe LaS lEsBiAnAs DeBeRiAn De AbAnDoNaR...


1. Cambia tu manera de vestir. Deja de usar corbatas, ya pasaron de moda. Avril ya no las viste, tu también puedes dejar de hacerlo (Esto es válido también para tus collares, los jeans de tu madre y nada de franela), no te pongas camisas de cuadros, esta más visto que el tebeo…ni cojas la ropa de tu padre para que te quede más grande (que una cosa es más grande y otra que lleves 6 tallas más de las que usas normalmente…).

2. Deja de comprar mascotas Mi teoría es que después de que llevas una segunda mascota a casa dejan de ser mascotas y se convierten en animales. Dos es el número mágico. Y si empiezas a llevar a casa mierda como conejos (que con 1 que teneis cada una ya es suficiente…) y hamsters (y no tienes hijos) tienes un problema.
3. Comunícate en el dormitorio Ambas somos mujeres, hablar es lo que hacemos. Sí, yo también una chica en la ciudad… pero eso no significa que nuestra oficina postal este localizada en la misma calle (esto esta escrito en doble sentido total). Dale a tu chica la dirección.

4. Díselo a tu gente, creo que ya es hora de que después de 10 años sabiendo lo que “hay” todavía no lo hayas dicho, aunque sepas a ciencia cierta que todo el mundo lo sabe, ya sea por las pintas que lleves o porque lo llevas tatuado en la frente, de la que tiene que salir es de ti, tu gente espera con más ganas incluso de las que tienes tu de que lo sueltes y te liberes de una maldita vez!!!

5. Deja de hibernar una vez que estas en un relación Es bueno tener amigos. Recuerda, ¡Ellos seguirán cuando ella se haya ido! Con esto no quiero decir que dejeis a vuestra novia!!! Cada cosa a su tiempo!!! Siempre podemos repartirnos para “quedar bien” con la gente!!!

6. Deja de fumar Puedes pensar que se ve muy cool en los bares, pero todo lo que esta haciendo es matarte. Pero aún así si ves alguna tia que esta buena y te gusta ve donde ella como si fueses la mejor fumadora del mundo y pídela fuego e incluso un cigarro si hiciese falta….

7. Deja de enamorarte de mujeres heterosexuales Lo voy a decir otra vez. Deja de enamorarte de mujeres heterosexuales, aunque alguna ya cae, te lo digo por experiencia, asique si ves alguna puerta abierta adelante, si la ves muy reacia a tener algo con una mujer olvidate que lo único que vas hacer es sufrir!!!

8. Sal de tu círculo Hay un montón de gente ahí afuera. Gay, heteros, blancos, verdes y así. Abre tus horizontes y conoce nueva gente. Si empiezas a extrañar a tus viejos amigos ve de nuevo al local de lesbianas, Dios sabe quien estará allí.

9. Termina el drama lésbico O por lo menos déjalo fuera de circulo.

10. Deja de beber, ese viejo truco de beber para hacer o decir lo que no eres en realidad o lo que si eres pero que no haces por vergüenza ya no se lleva, y menos en este tema!!! Espabila y si te mola alguna a por ella y demuestrala lo que vales y todo lo que la puedes ofrecer!!! Pero muy importante ¡¡¡sin estar borracha!!!!!! Eso al final te juega malas pasadas…y vete tu a saber con quien apareces en la cama al dia siguiente… :s

¡¡¡ Haz ver a la gente que ser lesbiana no es nada malo ni ninguna enfermedad, sino todo lo contrario!!!


¿Con cuantos de estos diez puntos os habeis sentido identificadas?

Espero que nada os haya sentado mal y espero que os guste sino
telefono de aludidos: 663...... jijiji.
Un besote.
La Chulita.

20 oct 2008

23 Comments:

la+ said...

Jajajaja menudo decálogo !!!

Niña ...que vuelven los cuadros !! pero entalladitos y mezclados con fantasía

Bueeeeno tengo perro y fumo , pero fué un regalo( aunque ahora es mi debilidad) y es un vicio asqueroso ( lo sé ) y no una técnica de conquista

Uffff añadiría tannntas cosas a tu lista ....no dramatices , no polculices a tus ex , no es necesario ir de dura por la life .....etc , etc , etc

Besos guap !! me he reido mucho

lucero said...

pues no me identifico con ningun punto en concreto, ¿eso es raro?

besos

dintel said...

Vaya, si dejo todo eso... dejaré de ser lesbiana. Aunque a mí, lo que más me gusta, y no dejaría por nada del mundo, es el drama lésbico. Dónde haya un buen drama que se quite un buen jamón.

heart_of_angel said...

Buaaaaa que razon tienes...pero los cuadros estan de moda!!!!!!Asi que de vuelta a los cuadros!!jejejejejejejj

Estoy de acuerdo contigo de hacer ver a la gente que ser lesbiana no es nada malo, y que no existen los prototipos!

DIARIO DE UNA YOGUI said...

Jajajaj menudo dosier!!! jajaja ya se lo pasare a las que conozco aficionadas a enamorarse o engancharse de heteros! a las de los dramas uff esas si que hay ah y a las que se encierran en casa y se olvidan de que hay mas gente en el mundo. Me ha gustado el punto de las camisas de cuadros aggggg eso me raya los ojos, y lo de tallas grandes tambien! con lo bonito que es ver un culito marcado!
Chulita la verdad es que inconscientemene me has robado la idea tenia algo en mente parecido pero bueno haz hecho un buen trabajo!
Un beso y gracias por la visita es bueno verte seguir mis pasos!

Anónimo said...

¿Y si sólo cumples uno de los diez puntos? ¿Dejas de ser lesbiana? Ay, ay, ay...

La_GarraPata said...

jajaajaja....ummm...pues si, con algun punto o cn alguna parte de algun punto si q me he visto reflejadaaaaaa.....un besoooo

G said...

yo he de confesarte que he pecado con el septimo mandamiento lesbiano pero es el culpable de que abriera un blog que hubiera sido su regalo de cumple. Me da mogollon de alegria haber dado por fin con tu blog ya que se me ocurrio trastear con los liks y se me borraron todos y como no asomabas por mi blog no podia venir al tuyo.besos

pikaia said...

blancos, verdes y así? jajajajaja... Yo alguna vez me "enamoré" de heteros, creo.
Besos!

Karla said...

Bueno algunas heteros o neo-bis nos lo podríamos también aplicar..
Lo de la ropa si por dios!!
Besooos

Tanais said...

jajajajajaj muy bueno! me ha encantado...yo...me identifico en 4 puntos....

Anónimo said...

ai dios mio....yo tengo perro...fumo....y usocorbata...peeeero...tengo el pelo largo y no llevo anillo en el dedo pulgar..k dicen k es un topicazo!!
me encanto el texto es muy divertido,lo de la oficina postal es cojonudo!!!
un besinn chulita

Anónimo said...

Muy bueno, sí señor, y muchos puntos son ciertos, pero... eso no quiere decir que me identifique con alguno de ellos... 8-)

Ripley said...

No me identifico con casi nada de lo que dices, pero bueno. El drama lésbico, mucho me temo, será harto dificil erradicarlo entre las lesbianas. un besito

Marga said...

Hola! ejem.. sí me he sentido algo identificada con 3.
Buen resumen.. se lo puedo pasar a las amigas?

Schön Genius said...

Jejejejejejejeje, al terminar de leer cada paso me reí, al terminar de leer el post, dije: muy cierto, tienes toda la razon, en algun momento se deben de dejar de hacer algunas cosas, solo es cuestion de decidirse.

Saludos

Verónica said...

Yo enumeraria alguna mas si me lo permites, me ha gustado las 10 normas que toda lesbiana deberiamos saber y hacer.
Pero una cosa, no soy diferente, visto de traje, zapatos de tacon y bolso, soy adicta a la moda y por supuesto no me represento en ningun momento con la nueva generacion de lesbianas que estan saliendo...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

AmetS said...

Con lo del anillo en el pulgar se nota? REDIOS! XDDDDDDDD

Lo de dejar de fumar estaria muy bien.... para mi economia claro!! Y salud salud... aunque lo del drama...creo que no podria dejarlo fuera!

Jajajaja

Besazos!

SinRespiración said...

xDDDD jajaja bastante bueno, creo que algunos puntos son ciertos, aunque yo no cumplo ninguno, no sere lesbiana???? ains, me vas a causar el problema de identidad!! xDDD jajaja.

Anónimo said...

Si ser lesvianas es normal.¿Por que os gusta ser especiales?

Pienso que cada uno/a debe ser el mismo/a,sea cual sea vuestra condición sexual.

Sois mujeres que aman a mujeres,nada más.
Saludos de una hetero.¿me tengo que identificar como vosotras?jajaja
Ciao.

Anónimo said...

Con lo bonitas que son las camisas de flores ajustadas combinadas con tejanos bajo las chaquetas de leñador rojinegras... combinadas con pashminas de seda. Danos un respiro, anda!
Ni uno, no cumplo con ni uno. Será la castidad?

Arrítmica said...

Los 10 los 10!!! me rodeo de gente que sigue los 10! ajaaja yo solo me identifico con uno, el tema mascotas, si si, siempre he tenido bichos y siempre los tendre! eso cuenta?

Jay Feathers said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger