100 iDeAs RoMáNtIcAs...



1. Mirar una puesta de sol.
2. Darse una ducha (con burbujas, petalos de rosas, aceites, velas...)
3. Masajes en la espalda.
4. Escuchar musica clasica y abrazarse en la obscuridad/luces bajas.
5. Besos (de diferentes tipos y en diferentes lugares)
6. Mantener las manos en su espalda.
7. Susurrarse uno a otro.
8. Cocinar para el otro.
9. Zambullirse juntos.
10. Hacerlo bajo la lluvia.
11. Vestirse uno a otro.
12. Desvestirse uno a otro (haciendo reir, cosquillas...)
13. Besar cada parte de su cuerpo.
14. Sostener sus manos.
15. Dormir juntos (solo dormir...)
16. Tocarse, acariciarse.
17. Sentarse y hablar solo en ropa interior.
18. Regalos sorpresa.
19. Flores.
20. Encontrar su colonia/perfume favorito y usarlo cada vez que esten juntos.
21. Usar su ropa.
22. Encontrar un bonito y apartado lugar donde tumbarse y mirar las estrellas.
23. Incienso/velas/aceite/champang/luces bajas y musica para gran ternura/sexo.
24. Besarse en cada oportunidad que tengais.
25. No usar ropa interior... y dejar que El/Ella lo averigue.
26. Vendarse los ojos...
27. Una cena romantica (chimenea, hoguera...)
28. Una pelicula en el cine romántica.
29. Dar un largo paseo por la playa a medianoche.
30. Hacer el amor.
31. Escribirse poesias uno al otro.
32. Besar/oler su pelo.
33. Los abrazos son la medicina universal.
34. Decir "Te amo" solo cuando lo sabes y estes seguro(a)queEl/Ella lo sabe.
35. Regalar, sorpresivamente, flores/dulces/poemas, etc.
36. Dile que es la unica persona que has querido. No mientas.
37. Usa cada segundo posible en estar juntos.
38. Dile que no tiene que hacer nada que ella no quiera hacer. Y cumple tu palabra.
39. Mira a sus ojos.
40. Muy suavemente toma su menton, hazla que te mire a los ojos, dile que la amas, y besala dulcemente.
41. Hablarse usando solo el lenguaje del cuerpo y de los ojos.
42. En publico, solo flirtea con tu pareja.
43. Camina tras ella y pon tus manos en sus bolsillos frontales.
44. Pon notas de amor en sus bolsillos, cuando no este mirando.
45. Comprale un anillo.
46. Celebrar un aniversario (en un velero, jardines romanticos, desayuno especial...)
47. Calientense uno al otro.
48. Llamarse uno al otro.
49. DPA (Demostracion Publica de Afecto).
50. Toma ventaja de cada momento que estais solos.
51. Dile como respondiste a cada pregunta de matematicas con su nombre.
52. Dibuja (si puedes o si sabes...)
53. Deja que se siente en tus piernas.
54. Ir de excursion y campamento a un bosque o a las montañas (ir en cada estación)
55. Volver al sitio donde fue vuestro primer beso o vuestra primera cita y recordar.
56. Una tormenta en una casa de campo.
57. Siempre sostenla de las caderas.
58. Lamala a una hora que no se lo espere simplemente para decirla "te quiero" o "te echo de menos"...
59. Iros de viaje a ciudades románticas: París, Venecia...
60. Espaguetis ( viste la dama y el vagabundo?)
61. Sosten su mano, mira fijamente sus ojos, besa su mano y ponla sobre tu corazon.
62. Mientras no sientas sus latidos, no estaras suficientemente cerca.
63. Bailar juntos(sea el baile que sea, incluso aprender uno juntos...muy divertido!)
64. Sentarse frente a una fogata y hacer el amor.
65. Observar a la persona amada mientras duerme y acariciarla y besarla suavemente.
66. Llevala a la cama.
67. Las camas de agua son divertidas.
68. Ver una puesta de sol, un amanecer...
69. Haz cosas lindas, como escribirle "Te amo" en una nota que deba mirar en un espejo para poder leerla.
70. Rompe cada una de las reglas de las relaciones con tus parientes por ella.
71. Inventa excusas para llamarla cada 5 minutos.
72. No obstante, si estas realmente ocupado, sal a la calle para llamarla y decirle "Te amo"
73. Llamala desde el lugar de vacaciones para decirle que piensas en ella.
74. Recuerda tus sueños y cuentaselos.
75. Pedalea tu bicicleta 12 kilometros solo para verla un par de horas.
76. Pedalea de vuelta y llamala.
77. Diganse sus mas profundos secretos/miedos.
78. De alguna forma, incorporalo/a a cualquier tipo de religion o grupo que tengas.
79. Se un principe/princesa encantador/a con sus padres.
80. Realicen sus fantasias comunes juntos (no necesariamente sexuales)
81. Aparta sus mechones de su cara por ella.
82. Quedate en pie toda la noche pensando 100 formas de ser dulce con ella. (o escribiendolo, traduciendolo, etc.)
83. Sal con sus amigos/as e intenta llevarte bien.
84. Vayan juntos a la iglesia ( si esque creeis, o incluso si uno de los 2 no cree y el otro si, acompañaros mutuamente...)
85. Llevala a ver una pelicula romantica y recuerda las partes que le gustaron.
86. Abrecense bajo una luna llena de una noche clara.
87. Aprendan del otro y no cometan el mismo error dos veces.
88. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
89. Describe la alegria que sientes al estar con ella/El.
90. Realmente amense, o mejor no sigan juntos.
91. Escribe una historia ficticia de como te enamoraste, la conociste,etc., y disela.
92. Hagan sacrificios uno por el otro.
93. Amate a ti mismo antes de amar a otro.
94. Aprende a decir cosas dulces en otros idiomas.
95. Dedicale canciones en la radio.
96. Deja que no pase un segundo en que dejes de pensar en ella/El y asegurate de que lo sabe.
97. Duermete hablando con ella/El por telefono.
98. Duerman juntos y desnudos.
99. Defiendela/lo, si alguien habla basuras sobre Ella/El.
100.Nunca olvides el beso de las buenas noches. Y siempre recuerda decir "dulces sueños".

29 may 2008

18 Comments:

descatalogada said...

alaaaaa cuanto romanticismo jajaja.. bueno ya me darás la receta ehhh..

un beso y gracias!

Anónimo said...

Los cien mandamientos jajajaja

Schön Genius said...

Hola, llegue de casualidad a tu blog.
Larga la lista de las ideas pero la verdad son muy buenas y muchos de los puntos que mencionaste los deberiamos de hacer dia a dia.

Saludos

Usum said...

Lo bueno es que los cumplieramos de verdad, como los mandamientos, por asi decir. Eso sigmificaria que sabemos vivir,besitos

heart_of_angel said...

wooowwwwww como me encantooo esta entrada, no habia tenido tiempo de pasarme por aqui y me ha encantadoooo!!!

Yo como romantica empedernida, muchos de esos 100 ya les hago jajajaj

porque, que hay mejor que demostrarle a tu pareja lo que le amas con gestos romanticos impregnados de una gran dulzura???

Anónimo said...

Yo encontré un yate super romántico en Barcelonayachthotel.com increibleeeeeee super romántico 😄 pasamos la noche allí viendo las estrellas.

Anónimo said...

Pues para mi la mejor idea fue llevarla aqui http://www.barcelonayachthotel.com/
un barco de lujo para nosotros solos por 300€ me quede alucinado todo es-pec-ta-cu-lar :)

Clemencia said...

Una sugerente idea romántica es elaborar una canción personalizada para el ser que te mueve el mundo. Tina mi compañera de clases recibió ese obsequió de su novio Armando, y él encargó a Canciones para Regalar que hicieran sus pensamientos acerca de su amada novia una linda melodía que la impactara. Y en realidad lo logró. El esta muy agradecido con esos grandes profesionales de

http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

No para de recomendarlos

Silvia said...

Hola una super idea romantica es la que mi chico me hizo este ultimo san valentin me regaló una canción personalizada, con mi nombre, mi musica, mi historia. Me encantó y me emocionó. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Carla said...

Una Idea romántica aniversario es una canción personalizada, mi chico me la regaló por nuestro aniversario, era una canción preciosa con nuestros nombres, nuestra historia, fue algo muy bonito y emotivo, que jamás olvidaré. La encargó en www.cancionespararegalar.com
Un saludo

Anónimo said...

me gustan las ideas! me las guardo!

Anónimo said...

Hola, me encantan las ideas! Les comento que a mi me regalaron un audio cuento personalizado para nuestro aniversario. Mi novio lo encargó en www.miscuentospersonalizados.com, y cuenta nuestra historia, nuestras cosillas de enamorados. Me pareció una idea super romántica y original. Saludos!

Camila said...

Muy cierto! Las canciones personalizadas son mágicas, realmente emociona escuchar tu propia canción, con tu propia historia, eso me pasó cuando mi novio y yo lo hicimos en esa pagina que dice Carla, estamos encantados y mas enamorados cuando la escuchamos por primera vez, también se las recomiendo. Saludos!

Unknown said...

Lo que a mi me resultó muy romántico y a mi pareja le ha encantado, es un audiocuento. Un cuento personalizado, con nuestra historia de amor. Lo pude conseguir en www.miscuentospersonalizados.com, y realmente os puedo recomendar debido a que a mi esposa le encantó

Anónimo said...

Las ideas me parecen fantásticas ahora toca llevarlas a la práctica, pero gracias porque son muy buenas y un monton! Seguro que da vidilla a muchas relaciones

Unknown said...

Hola, para mí un regalo de navidad es especial e inolvidable, que aporte al amor, la armonía y a la paz familiar, que pueda lograr sinergia positiva dentro de la familia, les comparto que mi padre hizo un vídeo personalizado de toda la familia, con datos reales de todos nosotros, somos dos hijas y mi madre, fue emotivo y muy singular, cuenta que lo asesoraron unos arreglistas y profesionales en el arte musical, para que me hicieran el vídeo original navideño, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , lo dejo para que lo vean y quizás se animas, saludos.

Unknown said...

Buena idea Silvia, yo hice una canción personalizada para mi madre y ha sido el mejor detalle que le he dado, ya que no es algo material es algo que nace del corazón. Fantástico!!!

Unknown said...

Poder decir a los miembros de tu familia o amigos cuanto los amas y lo que significan en tu vida es una bendición y la oportunidad de dar un regalo original hay que aprovecharlo, para celebrar nuestro aniversario di a mi esposo un audiocuento personalizado donde manifestaba todo el amor que siento y lo importante que es en nuestras vidas y esto realmente le llegó al corazón, en esta web se encargaron de todo universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.

 
UnA qUe EnTiEnDe... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger